Equipos Gastronómicos
Electrolux y Zanussi Profesional

Los equipos de cocina Electrolux y Zanussi Profesional están en los principales restaurantes y hoteles del mundo. Diseño simple, uso intuitivo y excelentes materiales de alta duración, se combinan con el cuidado del medio ambiente, y le permiten ahorrar dinero en energía y agua, aumentando la productividad de su proyecto.

Hornos Industriales Electrolux


Electrolux le ofrece la última tecnología en equipos gastronómicos y sus hornos profesionales no son la excepción. Fabricados y diseñados en Europa, los equipos para cocina industrial de nuestra marca líder, están presentes en las cadenas de Hoteles Marriot y en los principales restaurantes del mundo.

Placeholder

Hornos Industriales Zanussi

Desde 1916 la experiencia en la fabricación de Hornos, la utilización de materiales durables que alargan la vida útil de sus productos y el diseño excelente de los productos Zanussi, los convierten en una elección segura para su proyecto o negocio.


Materiales

Alta calidad en cada detalle, con materiales durables, que ofrecen seguridad, higiene y una larga vida útil de su producto.

Tecnología

Nuestra tecnología se funda en los principios de brindarle flexibilidad, productividad y performance en su cocina.

Lavavajilla ATA

Lavavajillas Electrolux

Equipo completamente en acero inoxidable de capa doble. Asilación de sonido y temperatura hacia el ambiente. Equipo programable y de fácil acceso con la tecnología Soft Touch. Listos para conectar y trabajar con surtidores de jabón y obtener los mejores resultados.

Tips

  • Thermolock: asegura la eliminación de bacterias comenzando el ciclo a los 85ºC
  • Cool Efect: Inserta agua fría en el momento justo, para que sus piezas queden listas para el siguiente plato, sin afectar la temperatura y el sabor de sus bebidas o alimentos.
  • Equipado con dos canastos. Listo para usar!

Lavavasos Electrolux

Equipo programable. Acero inoxidable de punta a punta, con doble capa y aislación sonora y térmica. Panel de control Soft, Touch y el mejor diseño que se ve hermoso en su cocina.

Tips

  • Excelente diseño
  • Materiales duraderos
  • Ahorro energético y excelente relación calidad precio

Placeholder
Lavavajillas de Capota

Lavavacacerolas

Los equipos para limpieza de cocina Electrolux cuentan con una amplia gama de oportunidades. Desde pequeños a grandes proyectos, cubrimos todas sus espectativas y nos adaptamos a sus necesidaes.

Tips

  • Amplio rendimiento
  • Programable
  • Gran volumen de lavado

¿Necesita otros productos?

Disponemos de soluciones completas para hoteles, restaurantes, cadenas de comida rápida, hospitales, supermercados, e industria. Si busca equipos gastronómicos industriales, tenemos lo que necesita.

Solicite asesoramiento:

Trabajamos toda la línea completa de equipamientos para cocina industrial, y le brindamos asistencia integral para que su proyecto siga avanzando.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Asunto

Mensaje