¿Estás buscando una empresa que venda y respalde Equipos para Cocina Profesional y Lavandería Industrial? 

Entonces estás en el lugar indicado.

¿Qué hacemos en Servicios Industriales?

Si alguna vez te preguntaste:
 
“¿Dónde puedo encontrar la mejor calidad y el mejor servicio para mi proyecto?”, estás en el lugar indicado.
 
En Servicios Industriales te asesoramos, vendemos, instalamos y garantizamos(deverdad) los mejores equipos de cocina y lavandería profesional.
 
Somos representantes exclusivos de Electrolux Profesional y Zanussi Profesional, dos marcas de fabricación europea que no necesitan presentación en ninguna parte del mundo.
 
Nuestra alta dedicación, hace que empresas locales como Sheraton Colonia, Hospital de Tacuarembó, Liceo Francés, Frigorífico Pando y Tintorerías Better Life, confíen en nuestro trabajo.
 
Formamos parte de Essentia, la red mundial de servicio técnico de Electrolux Profesional.
 
Quiero pedir asesoramiento (sin costo)

¿Cómo ayudamos a nuestros clientes para que su proyecto sea un éxito?

Muchas empresas dicen que brindan un servicio integral y equipos de gran calidad, pero la realidad es que hemos visto maquinaria de otras marcas con dos años (o menos) de uso, detenida, sin repuestos y sin un servicio técnico que dé respuesta.
 
Vender una vez es fácil, mantener un cliente en el tiempo no tanto.
Nosotros aprendimos desde abajo, porque comenzamos reparando y haciendo servicio de mantenimiento(durantemucho tiempo).
 
Tenemos claro que necesitás que tu negocio esté funcionando, y es por esto que apostamos a la calidad de la maquinaria que vendemos y del servicio que brindamos. Los Equipos para Cocina Profesional y Lavandería Industrial que comercializamos están hechos para durar.
 
Trabajamos con humildad, dedicación y esfuerzo en cada proyecto (no importa si es pequeño, mediano o grande).
 
¿En qué podemos ayudarte?
 
Envianos un mensaje y comenzá a trabajar con nosotros. Sheraton, COMECA, Hospital de Tacuarembó, Tintorerías Better Life, Liceo Fracés y más, confían en nosotros.

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Asunto

Mensaje

Daniel Umpiérrez

Especialista Electrolux Profesional

Servicios Industriales es una empresa de Daniel Umpiérrez, Especialista en equipos profesionales Electrolux y Zanussi.
 
Después de trabajar en servicio y reparaciones durante años, y a través de distintas capacitaciones a nivel internacional asociadas a Electrolux, Daniel obtuvo el reconocimiento de Service Center Autorizado para Uruguay en 2012.
 
Desde 2014, Servicios Industriales se convirtió en representante oficial para los productos de la línea profesional Electrolux y Zanussi, brindando a nuevos y viejos clientes, soluciones integrales en cocina profesional y lavandería industrial.
 
Al igual que en sus comienzos, la dedicación de Daniel por sus clientes, su conocimiento acertado y el respaldo de dos grandes marcas, hacen que esta pequeña empresa siga creciendo junto a nuevos proyectos.